Reactores utilizados

Utilizan reactores introducción según el reactor material puede dividirse en: titanio reactor, reactor de acero inoxidable, reactor de esmalte, reactor de acero al carbono, reactor magnético. Según los diferentes tipos de sellado del reactor magnético, se puede dividir en: embalaje...
Chatee ahora

Detalles

Utilizan reactores introducción

Según el material puede dividirse en reactor: reactor de titanio, reactor de acero inoxidable, esmalte reactor, reactor de acero al carbono, reactor magnético.

Según los diferentes tipos de sellado del reactor magnético, se puede dividir en: embalaje de lacre caldera de la reacción, lacre mecánico caldera de la reacción y magnético sellado caldera de la reacción magnética.

Según la estructura de fabricación del reactor, se puede dividir generalmente en tres tipos: abrir la caldera de la reacción de tipo plano, abrir-tipo reactor empalmar y reactor cerrado.


Diferentes materiales:

1. caldera de la reacción titanio

Ámbito de aplicación: la tecnología del aerosol del polyurea elastomer (SPUA) es un nuevo poliuretano moldeado tecnología desarrollada en el extranjero para satisfacer las necesidades de protección del medio ambiente. La tecnología tiene velocidad de reacción rápido, sin solvente, espesor holgura en la fachada y la humedad. Invisibles, excelentes propiedades físicas, etc., en el extranjero, la tecnología ha sido ampliamente utilizada en los campos de impermeable, desgaste-resistente, anticorrosión.

2. acero inoxidable reactor

Alcance aplicable: es conveniente para alta temperatura y alta presión reacción química en petróleo, química, farmacéutica, metalurgia, investigación científica, universidades y otros departamentos. Puede alcanzar efecto de agitación alta en materiales viscosos y granulares.

3. químico reactor

Alcance aplicable: ampliamente utilizado en petróleo, producto químico, alimento, productos farmacéuticos, pesticida, investigación científica y otras industrias. Se utiliza en el proceso químico de polimerización, condensación, sulfurization, alquilación, hidrogenación, etc. y muchos procesos de colorantes orgánicos y productos intermedios. Equipo de reacción.

reactor 4, revestimiento de vidrio

Alcance aplicable: ampliamente utilizado en petróleo, producto químico, alimento, productos farmacéuticos, pesticida, investigación científica y otras industrias.

5. pequeña prueba autoclave.

Alcance aplicable: conveniente para la alta velocidad, bajo materiales de viscosidad y baja velocidad


Equipo de prueba:

1.jpg

Hot Tags: utilizan reactores, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, medida

Consulta

You Might Also Like