Diferentes tipos de reactores

Diferentes tipos de reactores

Diferentes tipos de reactores Instalación y uso: 1. Debe instalarse en un banco de trabajo resistente y nivelado. La altura del banco de trabajo se determina de acuerdo con la situación de uso. Debe haber un cierto espacio (≥360cm) alrededor del equipo y el banco de trabajo para la instalación y ...
Chatee ahora

Detalles

Diferentes tipos de reactores Instalación y uso:

1. Se debe instalar en un banco de trabajo resistente y nivelado. La altura del banco de trabajo se determina de acuerdo con la situación de uso. Debe haber un cierto espacio (≥360 cm) alrededor del equipo y el banco de trabajo para la instalación y el mantenimiento posterior.

2. El eje de instalación debe ser perpendicular al nivel del suelo, y la no perpendicularidad (inclinación) no debe ser mayor que 1/1000 de la altura total del equipo.

3. Las piezas de repuesto y las válvulas de seguridad autoadministradas en cada proceso del equipo deberán estar equipadas de acuerdo con los requisitos del reactor.

4. Después de la instalación, verifique si las piezas de conexión y de transmisión son firmes y confiables. Los tubos de conexión, las boquillas, los sellos y toda la máquina deben probarse para verificar que no estén herméticos, y no debe haber burbujas, goteos, goteos ni fugas.

5. Antes de encender la máquina, inyecte el aceite mecánico 46 # en el reductor, abra la cubierta del motor y gire la hoja del ventilador con la mano para verificar si hay algún fenómeno de atascamiento. Si se produce un raspado de la paleta de agitación, limpie la suciedad en el hervidor antes de encender la máquina. El automóvil vacío funciona durante 30 minutos sin ruidos o vibraciones anormales antes de que pueda ponerse en producción oficialmente. El aceite del engranaje se reemplaza periódicamente dependiendo de la producción.


Embalaje y transporte:

1.jpg

Consulta