Recipiente a presión de alta temperatura de reacción

Recipiente a presión de alta temperatura de reacción

Recipiente de reacción de alta temperatura Introducción El caldero de reacción de alta temperatura y alta presión es un típico dispositivo de transmisión magnética de innovación aplicado al equipo de reacción, que resuelve los problemas antes del sellado del sello, el sello mecánico no puede superar la fuga ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción a la embarcación de reacción a alta temperatura

El hervidor de reacción de alta temperatura y alta presión es un dispositivo de transmisión magnética de innovación típico aplicado al equipo de reacción, que resuelve los problemas antes del sellado del sello, sello mecánico no puede superar la fuga fundamentalmente, no hay fugas y contaminación, la reacción química se lleva a cabo actualmente a alta temperatura y alta presión es el equipo más ideal, especialmente la reacción química inflamable, explosiva, tóxica, más demostrada su superioridad.


Reactor químico de alta temperatura y alta presión

Precio Fob: us $ 1,000 / set

Material: Acero inoxidable

Grado automático: Automático

Tipo: caldera de reacción

Estructura de transferencia de calor: con camisa

Puerto: Shanghai, China


Características del recipiente de reacción a alta temperatura

1.Fácil de operar, índice de producto fácil de ajustar, en condiciones confinadas, puede controlarse para la producción de condiciones.

2. Sistema de mezcla de contratrastes de agitadores centrales y raspador de pared.

3. Sistema de vacío para eliminar las burbujas de aire durante la mezcla y transferir los ingredientes.

4.El hervidor de mezcla está con extremo cóncavo superior e inferior y adopta un sello mecánico para ser adecuado para condiciones de vacío y de trabajo presurizado.

5. El mantenimiento fácil y toda la parte que entra en contacto con los materiales está pulida con espejo para facilitar la limpieza.


Resumen de la función

A. Principio de funcionamiento: descomponga o recombine los materiales mediante mezcla, llenado y enfriamiento, para promover la reacción de polimerización.

B. Componentes: cuerpo, engranajes, dispositivos de mezcla, dispositivos de calentamiento, dispositivos de enfriamiento, sello, etc.

C. Equipo auxiliar: columna de destilación, tanque de cabeza, condensador, separador de agua, recolección de latas, filtros, etc.

D. Ampliamente utilizado en: resinas, adhesivos, pinturas, cosméticos, productos farmacéuticos y otras producciones químicas.

E. Campo aplicable: toda la industria de reacción líquido-líquido, polvo líquido.


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

image001.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

A: Sí, podemos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño. Y si fabrica el producto en nuestra fábrica, el diseño será gratuito. De lo contrario, las tarifas de diseño se cobrarán en consecuencia.

2. Q: ¿Dónde está el puerto más cercano?

A: Puerto de Shanghai.

1.jpg2.jpg


Consulta