Reactores ordinarios para el fabricante de adhesivo polimérico

Reactores ordinarios para el fabricante de adhesivo polimérico

Reactores ordinarios para el fabricante de adhesivos poliméricos Introducción La máquina consta de un cuerpo de caldera, un eje de agitación, un marco, un sello dinámico, una columna de fraccionamiento, un condensador, un tanque receptor, un armario eléctrico, un sistema de transmisión, un cuerpo de caldera, un sistema de elevación hidráulico, y ...
Chatee ahora

Detalles

Reactores ordinarios para el fabricante de adhesivo polímero Introducción

La máquina consta de un cuerpo de caldera, un eje de agitación, un marco, un sello dinámico, una columna de fraccionamiento, un condensador, un tanque receptor, un armario eléctrico, un sistema de transmisión, un cuerpo de caldera, un sistema de elevación hidráulica y un sistema eléctrico sistema de control.


Características estructurales:

1. Mecanismo de transmisión: motor, reductor, marco, acoplamiento, rodamiento, placa de conexión, etc.

2, el recipiente de reacción (cavidad): de acuerdo con el tamaño de la capacidad y los requisitos de reacción del material diseñan la presión para determinar el espesor de la hoja; el material es generalmente de acero inoxidable (acero inoxidable 304, acero inoxidable 321, acero inoxidable 316L), acero al carbono (A3);

3. Dispositivo de transferencia de calor: chaqueta, bobina interna, bobina externa, etc .; calentamiento mediante circulación de portador de calor orgánico (aceite de transferencia de calor) o vapor, agua caliente, etc .; agua de refrigeración, agua fría, aceite de transferencia de calor frío o viento natural, etc. Modo de refrigeración

4. Dispositivo de agitación: agitación de la paleta, agitación de la paleta de anclaje, agitación de doble hélice, agitación de la turbina, disco de dispersión, paleta de mariposa, etc .;

5. Velocidad de agitación: la velocidad de agitación se selecciona según los requisitos de mezcla del material. En términos generales, varios materiales líquidos deben mezclarse y hacerse reaccionar generalmente a 50 rpm / -85 rpm. Si se requiere dispersar el polvo en el líquido, generalmente elija 500 rpm / 1500 rpm. Si se requiere emulsionar aceite en agua o emulsionar con dos líquidos incompatibles, generalmente se selecciona de 2500 rpm a -3500 rpm.

6. Dispositivo de sellado: sello mecánico, sello de empaque, etc .;

7. El conjunto completo de equipos para la caldera de reacción generalmente tiene una columna de destilación, un intercambiador de calor, un separador de agua y similares.


Equipo de producción

1.jpg


caracteristicas:

1. El acero inoxidable tiene excelentes propiedades mecánicas, puede soportar altas presiones de trabajo y puede soportar el impacto de los materiales sólidos a granel durante la alimentación.

2, buena resistencia al calor, amplio rango de temperatura de funcionamiento (-196-600 ° C), sin peeling de oxígeno a temperaturas más altas, se puede utilizar para calentamiento directo de llama abierta.

3. Tiene un alto desgaste y resistencia a la corrosión.

4. El efecto de transferencia de calor es bueno y la velocidad de calentamiento y enfriamiento es rápida.

5, con un rendimiento de procesamiento excelente, se puede convertir en reactores de varias formas y estructuras de acuerdo con los diferentes requisitos del proceso, y también se puede pulir y pulir.


Consulta