Componentes del reactor

Componentes del reactor

Componentes del reactor introducción el disolvente de la reacción se coloca en la capa interna del vaso de reacción para llevar a cabo un revolvimiento de la reacción, y se intercala el reactor y un medio de disolución caliente de temperatura constante (temperatura alta o baja temperatura) o una se inyecta medio de refrigeración...
Chatee ahora

Detalles

Componentes del reactor introducción

Se coloca el solvente de reacción en la capa interna del vaso de reacción para llevar a cabo un revolvimiento de la reacción, el reactor se intercala y se inyecta un medio de disolución caliente de temperatura constante (temperatura alta o baja temperatura) o un medio de refrigeración uniformemente, calentar o enfriar el material en el recipiente de la reacción. Al mismo tiempo, el revolvimiento de la reacción puede llevarse a cabo bajo presión normal o bajo presión negativa según los requisitos de uso.


Característica:

El propósito de la nave agita es proporcionar un espacio adecuado para el material a reaccionar. El cañón de la nave agita es básicamente un cilindro y la cabeza es a menudo una cabeza oval, una cabeza cónica y una tapa plana, en donde la cabeza elíptica es el más utilizado. Según los requisitos del proceso, el buque está equipado con varias boquillas para satisfacer las necesidades de alimentación, descarga y extracción. Ajuste el manguito exterior o interior bobina para facilitar el material de la calefacción o el calor de reacción. La cabeza superior se suelda con autógena con una brida con brida para la conexión del contenedor al marco de agitación. El buque está provisto de un sensor de temperatura y presión para medir la temperatura, presión, composición y otros parámetros de los reactivos. La posición de instalación y tamaño del envase se debe considerar al seleccionar la ayuda. El pequeño reactor suele ser un cojinete de suspensión, un cojinete de gran falda o un cojinete favorable.


Equipo de producción:

1.jpg


El elemento de transferencia de calor del reactor puede mantener la temperatura óptima de la reacción. Cuando el área de transferencia de calor de la chaqueta se ajusta para satisfacer las necesidades de transferencia de calor, la chaqueta se utiliza preferiblemente, que puede reducir los componentes internos del contenedor, es fácil de limpiar, y no ocupa un volumen eficaz. Elementos de intercambio de calor utilizados tienen una bobina interior y una chaqueta.

La chaqueta del reactor se coloca en el lado exterior de la nave, y varias formas de estructuras de acero se unen mediante soldadura o bridas conexión para formar un espacio sellado con la pared exterior del recipiente. Calentar o enfriar el medio de este espacio puede calentar o enfriar el contenido del envase. Los principales tipos estructurales de la chaqueta del reactor son: chaqueta integral, cubierta de acero, chaqueta semi circular y chaqueta de nido de abeja.


Consulta