Reactor que utiliza agua ordinaria

Reactor que utiliza agua ordinaria

Reactor que utiliza la introducción de agua ordinario cerrado, conservando características de la estructura del agujero: no cerrada estructura, ningún equipo del reborde, estructura simple, bajo costo, conveniente para el reactor de gran volumen. Características: Es conveniente para el medio inflamable, explosivo y valioso utilizado en piloto y a gran escala...
Chatee ahora

Detalles

Reactor que utiliza la introducción de agua ordinario

Cerrado, estructura de agujero de retención

Características: Estructura cerrada, sin brida de equipos, estructura simple, bajo costo, conveniente para el reactor de gran volumen.


Características:

Es conveniente para el medio inflamable, explosivo y valioso utilizado en la producción piloto y a gran escala bajo condiciones de alta temperatura, alta presión y alto vacío. Soluciona totalmente el problema de la salida que sello mecánico y el sello de embalaje no puede vencer, asegurar el medio ambiente y el personal del cuerpo. Violación, es un dispositivo ideal de ausencia de fugas de reacción para reacciones químicas bajo alta temperatura y alta presión.


Especificaciones principales:

Volumen 25-10000L, presión ≤ 20.0Mpa, temperatura ≤ 450 ° C, agitación de velocidad 20-500r / min control de frecuencia, de la calefacción: electricidad, vapor, aceite del traspaso térmico, infrarrojo lejano, etcetera.; método de enfriamiento: enfriamiento de la chaqueta o caldera bandeja tubo refrigeración; material principal del reactor (varios grados de acero inoxidable 0Gr puerto de mezcla con agitador magnético, Puerto de la fase de gas con válvula de aguja (para varios gases aplicables o vacío), entrada de hidrógeno con la válvula de aguja, distribución en la caldera que es el puerto de fase líquida equipado con una válvula de aguja con un tubo insertado en el caldero (de muestreo o carga y descarga durante el proceso de la reacción), la alimentación Puerto está equipado con un enchufe de cable, el puerto de presión de seguridad a prueba de explosiones está equipado con un manómetro disco de ruptura y el puerto de control de temperatura está equipado con un cinturón bajo tubo protector. Platinum boquillas resistencia, entrada y salida para el frío bobinas en el hervidor de agua y válvulas de bloqueo en el puerto de descarga (la forma de la válvula se determina según el medio, la válvula de bola se utiliza para material sólido y la válvula es opcional para el material líquido) .


Taller

1.jpg


Sistema de control:

Controlar la temperatura dentro de la tetera, ajuste PID Self-tuning, inteligente programa aumento de la temperatura, controlar la velocidad de agitación, equipada con calefacción de voltímetro, amperímetro motor, revolviendo el velocímetro en la pantalla de tiempo de hervidor de agua y trabajo. Puede ser equipado con sistema de control de funcionamiento como bomba de refuerzo de gas, presión constante, sistema de alimentación, condensación sistema receptor de retorno, dispositivo de separación de alta presión, sobrepresión y alarma de temperatura, control remoto de computadoras y grabación y adquisición de datos. 18Ni9, 00Gr17Ni14MO de titanio, níquel, etc.), la estructura de la caldera de la tapa, la presión de trabajo, el número de aberturas, la forma de las paletas agitadoras, el método de calefacción y otros accesorios puede seleccionarse arbitrariamente según los requisitos de la usuario.


Hot Tags: reactor que utiliza agua ordinaria, China, fabricantes, proveedores, fábrica, precio, personalizados

Consulta

You Might Also Like