Reactores ordinarios eléctricos de acero inoxidable

Reactores ordinarios eléctricos de acero inoxidable

Uso de Reactores Ordinarios Eléctricos de Acero Inoxidable: Este equipo es adecuado para la concentración de reacción de materiales líquidos tales como medicina, alimentos, industria ligera e industria química. Estructura y características: Dependiendo de la naturaleza del material, la olla interior del reactor se puede hacer ...
Chatee ahora

Detalles

Los reactores ordinarios eléctricos de acero inoxidable usan:

Este equipo es adecuado para la concentración de reacción de materiales líquidos como medicina, alimentos, industria ligera e industria química.


Estructura y características:

Dependiendo de la naturaleza del material, la olla interior del reactor puede estar hecha de acero al carbono o acero inoxidable. El material puede calentarse con aceite y vapor de transferencia de calor.

La caldera de reacción está compuesta por un cuerpo de recipiente, una tapa de recipiente, un agitador y un árbol de accionamiento, un dispositivo de sellado de árbol, un dispositivo de transmisión y similares.


Requerimientos operacionales:

La temperatura de calentamiento debe ser lenta, especialmente el primer aumento de temperatura debe tomarse para evitar la ebullición del vapor de aceite y el vapor de agua.

En el caso de que no haya material vacío en la olla, no se debe encender la fuente de alimentación de calor y se debe probar la camisa de aceite.

El calentamiento del aceite de transferencia de calor circulante no puede ser reemplazado por calentamiento de vapor


Embalaje y transporte:

1.jpg

Consulta