Reactor de acero inoxidable para productos químicos

Reactor de acero inoxidable para productos químicos

Reactor de acero inoxidable para productos químicos Introducción El dispersor de alta velocidad del reactor de acero inoxidable para la industria química adopta principalmente la regulación de la velocidad de conversión de frecuencia en el proceso de producción. Al usarlo, puede elegir una velocidad diferente según los diferentes procesos y ...
Chatee ahora

Detalles

Reactor de acero inoxidable para productos químicos Introducción

El dispersor de alta velocidad del reactor de acero inoxidable para la industria química adopta principalmente la regulación de la velocidad de conversión de frecuencia en el proceso de producción. Al usarlo, puede elegir una velocidad diferente de acuerdo con diferentes procesos y diferente viscosidad. La pared interna de la caldera de reacción de acero inoxidable es procesada por un vagón vertical grande. De esta manera, se garantiza que el raspador móvil raspe completamente la pared interna del reactor de acero inoxidable y el fondo del hervidor mientras gira.


Principio de funcionamiento:

Hay dos juegos de dispersores para ejes de dispersión de alta velocidad en el tanque del reactor químico de acero inoxidable. Durante la operación, varios materiales serán esquilados y dispersados por una fuerte columna hasta cierto punto. El efecto es la mezcla ordinaria. Varias veces la máquina.


Característica:

El reactor de acero inoxidable para la industria química se puede calentar mediante calentamiento eléctrico, calentamiento de vapor y circulación de agua de aceite. La bobina interior de la chaqueta permite el enfriamiento. El agitador de marco medio tiene un eje de pared raspante que puede raspar la pared mientras se agita. Haga que el material logre un mejor efecto de mezcla.

Los armarios eléctricos para reactores químicos de acero inoxidable son en cierta medida efectivos de acuerdo con sus requisitos de cableado eléctrico, tales como instrumentos de medición y aparamenta, en gabinetes o pantallas de metal cerradas o semicerradas, la disposición debe cumplir con el funcionamiento normal de la energía sistema los requisitos deben repararse fácilmente y no poner en peligro la seguridad de la persona y del equipo circundante.

Cuando el reactor de acero inoxidable para la industria química está en funcionamiento normal, el circuito puede encenderse o apagarse por medio de un interruptor manual o automático. En caso de mal funcionamiento o funcionamiento anormal, el circuito o alarma se corta mediante un dispositivo de protección. El instrumento de medición puede mostrar varios parámetros durante el funcionamiento, y también puede ajustar algunos parámetros eléctricos para solicitar o señalar la desviación del estado de funcionamiento normal. Comúnmente utilizado en varios pelos, distribución y subestación.


Taller:

1.jpg


El reactor de acero inoxidable para la industria química se ensambla en una placa de circuito hasta cierto punto. Los componentes electrónicos del circuito de control de agitación se utilizan principalmente en la operación. Se adopta el sistema de control de lazo doble cerrado, que tiene una precisión de regulación de alta velocidad, una velocidad estable y una fuerte capacidad antiinterferente. Y así sucesivamente, y tiene funciones de protección perfectas, como limitar la sobrevelocidad y la sobrecorriente.


Clientes:

2.jpg

Consulta