Principio de funcionamiento del Reactor

Principio de funcionamiento del Reactor

Principio de funcionamiento del reactor introducción el recipiente de la reacción es un recipiente de la reacción completa, y la estructura de la estructura del reactor y la configuración de los accesorios están diseñados según las condiciones de reacción. Desde el inicio de la alimentación-reacción-descarga, el juego previo...
Chatee ahora

Detalles

Principio de funcionamiento del reactor introducción

El recipiente de la reacción es una reacción completa, y la estructura de la estructura del reactor y la configuración de los accesorios están diseñados según las condiciones de reacción. Desde el inicio de la alimentación-reacción-descarga, los pasos de reacción preestablecido pueden completarse con un alto grado de automatización, temperatura, presión, control mecánico (agitación, voladura, etc.), productos reactivos durante la reacción. Regulación estricta de parámetros importantes como la concentración.


Característica:

El solvente de reacción puede ser colocado en la capa interna para llevar a cabo un revolvimiento de la reacción, y la capa intermediaria puede ser heated o refrescada por una fuente diferente de frío y calor (refrigerante, agua caliente o aceite caliente). El medio de disolución caliente de temperatura constante (temperatura alta o baja temperatura) o el medio de enfriamiento es inyectado a través de la capa intermediaria de recipiente de reacción, y los materiales en la caldera de la reacción se calienta o enfría a una temperatura constante. Al mismo tiempo, el revolvimiento de la reacción puede llevarse a cabo bajo presión normal o bajo presión negativa según los requisitos de uso. El material es reaccionó en el recipiente de la reacción, y la evaporación y el reflujo de la solución de reacción pueden ser controladas. Una vez finalizada la reacción, el material puede descargarse desde el puerto de descarga de la parte inferior de la caldera.


Taller:

1.jpg


Mantenimiento de la caldera de la reacción siempre debe prestar atención a la operación de todo equipo y reductor. Si el aceite del reductor es insuficiente, se debe reponer inmediatamente. El aceite de calefacción eléctrica medio debe cambiarse cada seis meses. La válvula de seguridad y manómetro de presión de la chaqueta y la parte superior de la cubierta, medidores de temperatura, los agujeros de la destilación, barras de calefacción eléctrica, instrumentos eléctricos, etc. debe ser inspeccionado regularmente. Si hay cualquier avería, debe reemplazar o reparar inmediatamente. Cuando el equipo no está en uso, se debe limpiarse a fondo con agua caliente en las paredes interiores y exteriores del contenedor. El cuerpo del pote se limpia a menudo para mantener la apariencia limpia y en interior. Brillante y atrevido para la durabilidad.


Consulta