Tanque de almacenamiento de acero inoxidable tanque de aire

Tanque de almacenamiento de acero inoxidable tanque de aire

Tanque de almacenamiento de acero inoxidable Introducción El tanque de almacenamiento de líquido con una estructura completamente cerrada, la opción de acero inoxidable de alta calidad, puede equiparse con dispositivo de limpieza automático y dispositivo de control automático de nivel, de acuerdo con los requisitos del usuario, de acuerdo con la esterilización ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción al tanque de almacenamiento de acero inoxidable

Tanque de almacenamiento de líquido con una estructura completamente cerrada, la elección de acero inoxidable de alta calidad, puede equiparse con dispositivo de limpieza automático y dispositivo de control automático de nivel, según los requisitos del usuario, según el dispositivo de esterilización del equipo, hasta el almacenamiento aséptico, almacenamiento de mineral agua, otros líquidos son ideales para equipos de almacenamiento. Puede ser ampliamente utilizado en productos farmacéuticos, alimentos, bebidas, productos lácteos, cosméticos, ingeniería biológica y otros campos de despliegue o almacenamiento de material fluido.


Especificaciones del tanque de almacenamiento del receptor de aire

Capacidad de producción: 500 sets / año

Términos de pago: L / C, T / T, PayPal

Aplicación: Mezcla

1 año de garantía

Marca registrada: liansheng

Pliego de condiciones: 500m3

Función: recipiente de presión de almacenamiento

Origen: Wuxi


Descripción del tanque de almacenamiento de acero inoxidable

El recipiente a presión es un tipo de dispositivo hermético que puede soportar la presión y contener gases y líquidos. Por la sostenibilidad de la presión, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de baja presión, recipiente de presión MID, recipiente de alta presión; Por medio, se puede dividir en recipiente inflamable, recipiente no inflamable, recipiente tóxico, recipiente no tóxico, recipiente altamente tóxico; Por propósito en el proceso, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de reacción, recipiente de intercambio de calor, recipiente de separación, recipiente de almacenamiento. Nuestra empresa puede producir recipientes a presión de acero inoxidable de clase I, clase II clase III.

image001.jpg


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.

image003.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos el dibujo técnico y los datos?

R: Le daremos el dibujo de la dimensión general para su plan y proyecto. Pero el plano detallado y los datos le serán enviados después de que hayamos firmado el contrato y el acuerdo de confidencialidad.

2. Q: ¿proporciona servicio post-venta?

A: Sí, lo hacemos. Este producto está garantizado hasta por un año a partir de la compra, a menos que sea un daño causado por el hombre. Si hay algún problema de calidad en el producto, lo cambiaremos o repararemos a nuestro cargo. De lo contrario, le proporcionaremos un servicio postventa a su cargo.

1.jpg2.jpg





Consulta