Equipo anticorrosivo Tanque de almacenamiento químico

Equipo anticorrosivo Tanque de almacenamiento químico

Equipo anticorrosivo Tanque de almacenamiento químico Introducción 1. Textura resistente: la principal materia prima para el polietileno es liviana y resistente, fácil de manejar, a prueba de golpes y resistente a los impactos. 2, buena resistencia: buena resistencia a diversos tipos de ácidos y bases. 3, limpio y hermoso: la apariencia ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del tanque de almacenamiento químico del equipo anticorrosivo

1. Textura resistente: la materia prima principal para el polietileno es ligera y resistente, fácil de manejar, a prueba de golpes y resistente a los golpes.

2, buena resistencia: buena resistencia a diversos tipos de ácidos y bases.

3, limpio y hermoso: la apariencia de la aerodinámica no es fácil de ser sucio, puede eliminar fácilmente la suciedad.

4. Económico y duradero: el cuerpo del cilindro está formado integralmente sin juntas y no es fácil de romper.

5, resistencia al calor y a las heladas: se puede usar una buena resistencia al calor y a las heladas, de 80 a 40 grados Celsius.

6, nunca goteando líquido: la junta de salida utiliza el mismo material que el cuerpo del barril, la calidad, el calentamiento y el proceso de fusión, puede ahorrar el problema de fugas y reemplazo.

7, especificaciones específicas, el color se puede personalizar de acuerdo a las necesidades del cliente!

Solicitud:

Aplicable a líquidos químicos, como ácido fuerte y álcali: ácido clorhídrico, ácido sulfúrico, ácido nítrico, sosa cáustica, hidróxido de sodio, hidróxido de potasio, peróxido de hidrógeno, ácido fosfórico, etc., y se puede utilizar como equipo de purificación de agua, agua industrial , vida en el tratamiento de agua. Aguas residuales, agua de ósmosis inversa, agua desionizada, etc., usadas en latas de agua de jardín de té y otras categorías industriales diferentes.


Equipo petroquímico de Lian Sheng:

1.jpg

Consulta