Tanques de almacenamiento de acero al carbono

Tanques de almacenamiento de acero al carbono

Tanque de almacenamiento de acero al carbono Introducción Producción de tanques de acero soldadas con acero al carbono para garantizar la solidez de la forma de soldadura, no produce concentración de tensiones ni defectos en las picaduras, como socavaduras, excede la altura de la soldadura y salpicaduras en el metal base ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del tanque de almacenamiento de acero al carbono

Producción de tanques de acero soldados de acero al carbono para tomar el proceso de soldadura adecuado para asegurar que la forma de soldadura sea buena, no produzca ninguna concentración de tensiones o defectos de picaduras, como socavaduras, altura de soldadura excedida, salpicaduras en la contaminación del metal base.


Tanque de almacenamiento de acero al carbono Presupuesto

1.Capacidad: 10-20000L

2. Material opcional: acero inoxidable 316L / 304, acero al carbono Q235B / Q345R.

3. Tipo: vertical u horizontal 4. Podemos producir tanques que cumplan con el estándar GMP.

4. podemos diseñar y producir tanque de almacenamiento vertical de acero inoxidable de acuerdo a sus necesidades.

El recipiente a presión es un tipo de dispositivo hermético que puede soportar la presión y contener gases y líquidos. Por la sostenibilidad de la presión, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de baja presión, recipiente de presión MID, recipiente de alta presión; Por medio, se puede dividir en recipiente inflamable, recipiente no inflamable, recipiente tóxico, recipiente no tóxico, recipiente altamente tóxico; Por propósito en el proceso, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de reacción, recipiente de intercambio de calor, recipiente de separación, recipiente de almacenamiento. Nuestra empresa puede producir recipientes a presión de acero inoxidable de clase I, clase II clase III.


Caracteristicas

1.Fácil de operar, índice de producto fácil de ajustar, en condiciones confinadas, puede controlarse para la producción de condiciones.

2. Una huella de dispositivo pequeña, estructura simple, mantenimiento fácil, fácil de limpiar.

3. Velocidad variable para homogeneizadores y agitadores.

Sistema de 4.Tilting para descargar el producto final y la limpieza fácil


Servicio postventa

1) Nuestra empresa puede proporcionar un sofisticado servicio post-venta de productos y puede garantizar la implementación, el mantenimiento y la comisión de proyectos.

2) Podemos llegar al sitio del proyecto después de recibir la notificación del usuario.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuál es tu MOQ?

A: 1 pieza / set.

2. Q: ¿Usted acepta una orden especial?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).

O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.

1.jpg2.jpg




Consulta