Tanque de almacenamiento de contenedores

Tanque de almacenamiento de contenedores

Tanque de almacenamiento del contenedor Introducción 1. El material está hecho de acero inoxidable de alta calidad y pulido en la superficie interna del espejo a Ra0.45μm, y la superficie exterior es de acabado mate. 2. La parte superior del tanque está equipada con interfaz de material, puerto de limpieza, boca de inspección, válvula de respiración ...
Chatee ahora

Detalles

Tanque de almacenamiento de contenedores Introducción

1. El material está hecho de acero inoxidable de alta calidad y pulido a la superficie interior del espejo a Ra0.45μm, y la superficie exterior es de acabado mate.

2. La parte superior del tanque está equipada con interfaz de material, puerto de limpieza, boca de inspección, interfaz de válvula de respiración e interfaz de indicador de nivel de líquido. La parte inferior del tanque está equipada con un puerto de descarga de superficie sobresaliente, que es hermoso en apariencia.

3, resistencia a la corrosión, anticorrosión, larga vida útil, alta dureza, transporte seguro, aseguramiento de la calidad.

4. El tanque está equipado con una bola de limpieza giratoria automática para garantizar una limpieza profunda.

5, además, la boca de acceso también está configurada para facilitar el mantenimiento.

6. Este equipo asegura que no haya contaminación, alta eficiencia y operación conveniente.


Equipo técnico:

1.jpg


Solicitud:

Los productos son ampliamente utilizados en industria química, bioingeniería, industria farmacéutica, industria de plaguicidas, industria metalúrgica, industria de tierras raras, industria de maquinaria, industria energética, industria del acero, industria de protección ambiental, industria textil, industria alimentaria y otras industrias de almacenamiento de líquidos químicos


Característica:

1. El tanque de almacenamiento de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no está corroído por el cloro residual en el aire y el agua del exterior. Cada tanque esférico se somete a pruebas e inspecciones de presión superiores antes de salir de la fábrica, y su vida útil puede alcanzar más de 100 años bajo presión normal.

2. El tanque de acero inoxidable tiene un buen rendimiento de sellado; el diseño sellado elimina por completo las sustancias nocivas en el polvo transportado por el aire y los mosquitos que invaden el tanque, asegurando que el medio esté libre de contaminación externa y engendre insectos rojos.

3. El diseño científico de flujo medio hace que el sedimento en el fondo del tanque no suba debido al meso flujo, lo que garantiza la estratificación natural del medio y las impurezas. Al mismo tiempo, el fondo del tanque está provisto de un método de aguas residuales, que es particularmente conveniente para la limpieza. Generalmente, 3-5 años Lávese una vez.


Consulta