Tanque de almacenamiento líquido de acero inoxidable Galón

Tanque de almacenamiento líquido de acero inoxidable Galón

Recipiente de almacenamiento de acero inoxidable galón Introducción Tanque de almacenamiento vertical de acero inoxidable con acero inoxidable sanitario de alta calidad, el volumen de 50L-1000L convencional y otras especificaciones, el tanque con estructura de una o dos capas, viene con las actividades de la rueda ....
Chatee ahora

Detalles

Introducción del tanque de almacenamiento del acero inoxidable del galón

Tanque de almacenamiento de líquido vertical de acero inoxidable con acero inoxidable de grado sanitario de alta calidad, el volumen de 50L-1000L convencional y otras especificaciones, el tanque con una estructura de una o dos capas, viene con las actividades de la rueda. Ampliamente utilizado en alimentos, bebidas de jugos de fruta, productos lácteos, condimentos, elaboración de cerveza, cerveza, ingeniería farmacéutica, química y biológica y otras industrias.


Tanque de almacenamiento de líquido vertical de acero inoxidable

Precio Fob: us $ 300 / set

Min. orden: 1 juego

Puerto: Shanghai, China

Capacidad de producción: 500 sets / año

Términos de pago: L / C, T / T, PayPal

Aplicación: Mezcla

Presión: 0.1MPa≤p <>

Nivel de presión: presión media (1.6MPa≤p <>

1 año de garantía


Descripción del tanque de almacenamiento de acero inoxidable galón

El recipiente a presión es un tipo de dispositivo hermético que puede soportar la presión y contener gases y líquidos. Por la sostenibilidad de la presión, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de baja presión, recipiente de presión MID, recipiente de alta presión; Por medio, se puede dividir en recipiente inflamable, recipiente no inflamable, recipiente tóxico, recipiente no tóxico, recipiente altamente tóxico; Por propósito en el proceso, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de reacción, recipiente de intercambio de calor, recipiente de separación, recipiente de almacenamiento. Nuestra empresa puede producir recipientes a presión de acero inoxidable de clase I, clase II clase III.


Nuestra ventaja

1. Miembro Oro y proveedor auditado de Made in China.

2. Fabricante con el ingeniero superior que podría dar consejos profesionales sobre la filtración.

3.Dibujos con dimensiones detalladas disponibles.

4.Cálculo de diseño, certificado de material, prueba de presión, informe de control de calidad, informe de dimensión disponible.

5. Sin requisito de MOQ.


detalles del empaque

1 - Cuando se entrega por LCL (menos carga de contenedores), el tanque estará cubierto por Pearl Wool, y luego se empacará en una caja de madera.

2 - Cuando está cargado en un contenedor entero, el tanque estará cubierto por lana perlada, tendido y fijado en un marco de hierro, ¡finalmente se fijará todo el tanque en el contenedor!

El tiempo de entrega

dentro de 30 días después del pago avanzado recibido

image001.jpg


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.

2. Q: ¿Dónde está el puerto más cercano?

A: Puerto de Shanghai.

1.jpg2.jpg





Consulta