Tanque de almacenamiento de agua de acero inoxidable industrial

Tanque de almacenamiento de agua industrial Introducción Tanque de acero inoxidable, acero inoxidable está hecho de materias primas para el tanque de almacenamiento. En comparación con los tanques de rotomoldeo ordinarios, los tanques de acero inoxidable pueden resistir presiones más altas, ampliamente utilizadas en muchas aplicaciones de alta presión, mientras que el acero inoxidable ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción al tanque de almacenamiento de agua industrial

Tanque de acero inoxidable, acero inoxidable está hecho de materias primas para el tanque de almacenamiento. En comparación con los tanques de rotomoldeo ordinarios, los tanques de acero inoxidable pueden soportar presiones más altas, ampliamente utilizados en muchas aplicaciones de alta presión, mientras que los tanques de acero inoxidable tienen una característica muy importante: excelente rendimiento de sellado del tanque. Así que la mayor parte del tanque de almacenamiento de acero inoxidable se usa para almacenar y transportar alimentos, medicinas y se usa ampliamente en la industria del vino y la industria láctea.


Tanque de acero inoxidable

Precio Fob: us $ 300 / set

Min. Orden: 1 juego

Puerto: Shangai, China

Presión: 0.1mpa≤p <>

Nivel de presión: presión media (1.6mpa≤p <>

1 año de garantía

Material: Acero inoxidable

Medio de almacenamiento: no combustible / no tóxico

Estado: Nuevo


Descripción del tanque de almacenamiento de agua industrial

Resistente a altas temperaturas

Resistencia a la corrosión

Personalización no estándar

Funcionamiento estable


Nuestro taller puede producir presión 10Mpa, dimameter 4500mm, longitud 17000mm, grandes tanques de almacenamiento de un solo 100T pesados, producción de campo 5000m3 tanques, están hechos de acero al carbono, acero inoxidable, acero dúplex, titanio, etc.

El recipiente a presión es un tipo de dispositivo hermético que puede soportar la presión y contener gases y líquidos. Por la sostenibilidad de la presión, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de baja presión, recipiente de presión MID, recipiente de alta presión; Por medio, se puede dividir en recipiente inflamable, recipiente no inflamable, recipiente tóxico, recipiente no tóxico, recipiente altamente tóxico; Por propósito en el proceso, el recipiente a presión se puede dividir en recipiente de reacción, recipiente de intercambio de calor, recipiente de separación, recipiente de almacenamiento. Nuestra empresa puede producir recipientes a presión de acero inoxidable de clase I, clase II clase III.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede hacer un diseño para nosotros?

A: Sí, podemos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño. Y si fabrica el producto en nuestra fábrica, el diseño será gratuito. De lo contrario, las tarifas de diseño se cobrarán en consecuencia.

2. Q: ¿Puede darnos el dibujo técnico y los datos?

R: Le daremos el dibujo de la dimensión general para su plan y proyecto. Pero el plano detallado y los datos le serán enviados después de que hayamos firmado el contrato y el acuerdo de confidencialidad.


1.jpg2.jpg



Consulta