Tanque de almacenamiento de acero inoxidable farmacéutico

Tanque de almacenamiento de acero inoxidable farmacéutico

Tanque de almacenamiento de acero inoxidable farmacéutico Introducción Esta serie de contenedores es adecuada para el espesamiento / dilución de la industria farmacéutica. El cuerpo del tanque está provisto de una capa de sándwich, que puede calentarse y enfriarse, y la superficie interior está pulida por un espejo electrolítico ....
Chatee ahora

Detalles

Introducción farmacéutica del tanque de almacenamiento del acero inoxidable

Esta serie de contenedores es adecuada para el espesamiento / dilución de la industria farmacéutica. El cuerpo del tanque está provisto de una capa de sándwich, que puede calentarse y enfriarse, y la superficie interior está pulida por un espejo electrolítico. La cabeza (cónica) se somete a un proceso de hilatura, de acuerdo con los estándares GMP, y se agita. El dispositivo adopta un sello mecánico sanitario, el contenedor está hecho de poliuretano o algodón perlado, la interfaz adopta el tipo de abrazadera de ajuste rápido estándar internacional, que es conveniente e higiénico. El ferry se procesa girando y la superficie exterior se pule, se chorrea con arena, se congela o se lamina en frío. En muchas formas, el contenedor puede mostrar su calidad superior en cualquier lugar. El equipo está equipado con orificios de respiración de aire, spray de limpieza CIP, boca de apertura de brida de espejo y otros dispositivos.


Taller:

1.jpg


Característica:

De acuerdo con la capacidad de almacenamiento de 1000-15000L, la capacidad del tanque de almacenamiento de más de 20,000 tanques de almacenamiento, se recomienda utilizar tanques de almacenamiento al aire libre, los tanques de almacenamiento están hechos de acero inoxidable SUS304, de acuerdo con los requisitos de diseño del tanque se pueden adjuntar

1. El tanque de acero inoxidable tiene una fuerte resistencia a la corrosión, no está corroído por el cloro residual en el aire y el agua del exterior. Cada tanque esférico se somete a pruebas e inspecciones de presión superiores antes de salir de la fábrica, y su vida útil puede alcanzar más de 100 años bajo presión normal.

2. El tanque de acero inoxidable tiene un buen rendimiento de sellado; el diseño sellado elimina por completo las sustancias nocivas en el polvo transportado por el aire y los mosquitos que invaden el tanque para garantizar que la calidad del agua esté libre de contaminación externa y engendre gusanos rojos.

3. El diseño científico del flujo de agua hace que el sedimento en el fondo del tanque no se eleve debido al flujo de agua, asegurando la estratificación natural del agua doméstica y el agua contra incendios, y la turbidez del agua doméstica que sale del tanque se reduce 48.5%; sin embargo, la presión del agua obviamente aumenta. . Es propicio para mejorar el rendimiento de las instalaciones domésticas de agua y bomberos.

4. El tanque de acero inoxidable no necesita ser limpiado con frecuencia; el sedimento en el agua se puede descargar solo abriendo periódicamente la válvula de drenaje en el fondo del tanque. Cada 3 años, se puede usar equipo simple para quitar la sarro una vez, lo que reduce en gran medida el costo de limpieza y evita por completo la contaminación bacteriana y viral del cuerpo humano.

El uso de tanques de almacenamiento de acero inoxidable.


Clientes:

2.jpg

Consulta