Tanque de mezcla química de acero inoxidable

Tanque de mezcla de acero inoxidable Introducción Tanque de acero inoxidable, acero inoxidable está hecho de materias primas para el tanque de almacenamiento. En comparación con los tanques de rotomoldeo ordinarios, los tanques de acero inoxidable pueden resistir presiones más altas, ampliamente utilizadas en muchas aplicaciones de alta presión, mientras que el acero inoxidable ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción del tanque de mezcla del acero inoxidable

Tanque de acero inoxidable, acero inoxidable está hecho de materias primas para el tanque de almacenamiento. En comparación con los tanques de rotomoldeo ordinarios, los tanques de acero inoxidable pueden soportar presiones más altas, ampliamente utilizados en muchas aplicaciones de alta presión, mientras que los tanques de acero inoxidable tienen una característica muy importante: excelente rendimiento de sellado del tanque. Así que la mayor parte del tanque de almacenamiento de acero inoxidable se usa para almacenar y transportar alimentos, medicinas y se usa ampliamente en la industria del vino y la industria láctea.


Tanque de acero inoxidable

Capacidad de producción: 500 sets / year

Condiciones de pago: l / c, t / t, paypal

Aplicación: mezcla

Marca registrada: liansheng

Pliego de condiciones: 500m3

Función: recipiente a presión de almacenamiento

Servicio posventa provisto: ingenieros disponibles para dar servicio a maquinaria en el exterior

Paquete de transporte: caja de madera

Origen: wuxi


Descripción del tanque de mezcla de acero inoxidable

Fabricante de tanque de filtro de agua de acero inoxidable

Presupuesto

1.Capacidad: 10-20000L

2. Material opcional: acero inoxidable 316L / 304, acero al carbono Q235B / Q345R

3. Tipo: vertical u horizontal

4. Podemos producir tanques que cumplan con el estándar GMP.

5. podemos diseñar y producir tanque de almacenamiento vertical de acero inoxidable de acuerdo a sus necesidades.

1.jpg2.jpg


Caracteristicas

1. El tanque de almacenamiento de acero de carbón es ampliamente utilizado en industrias como el petróleo, la industria química, la pintura y la tinta de impresión, farmacia, alimentos, etc. para almacenar líquidos o polvos.

2. Genera dos tipos: Horizontal y Vertical.

3. Nuestra empresa ofrece varios tanques de almacenamiento de acero inoxidable. Si es necesario, puede revestirse para calentar o enfriar, presurizar o aspirar o con agitador, etc.

4. También tenemos una gran experiencia de aplicación en la medición y control de los materiales en los tanques de almacenamiento.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿proporciona servicio post-venta?

A: Sí, lo hacemos. Este producto está garantizado hasta por un año a partir de la compra, a menos que sea un daño causado por el hombre. Si hay algún problema de calidad en el producto, lo cambiaremos o repararemos a nuestro cargo. De lo contrario, le proporcionaremos un servicio postventa a su cargo.

2. Q: ¿Puede su ingeniero venir a nuestro lugar para la guía de instalación?

A: Sí, podemos. Proporcionaremos un video y un documento para su instalación. Si todavía tiene problemas, le enviaremos a nuestro ingeniero de ultramar una guía de instalación.

1.jpg2.jpg





Consulta