Tanque de almacenamiento de líquido vertical de acero inoxidable

Tanque de almacenamiento de líquido vertical de acero inoxidable

Tanque vertical de acero inoxidable Introducción Tanque vertical de almacenamiento de acero inoxidable con acero inoxidable sanitario de alta calidad, el volumen convencional 50L-1000L y otras especificaciones, el tanque con una estructura de una o dos capas, viene con las actividades de la rueda. ...
Chatee ahora

Detalles

Introducción vertical del tanque del acero inoxidable

Tanque de almacenamiento de líquido vertical de acero inoxidable con acero inoxidable de grado sanitario de alta calidad, el volumen de 50L-1000L convencional y otras especificaciones, el tanque con una estructura de una o dos capas, viene con las actividades de la rueda. Ampliamente utilizado en alimentos, bebidas de jugos de fruta, productos lácteos, condimentos, elaboración de cerveza, cerveza, ingeniería farmacéutica, química y biológica y otras industrias.


Descripción del tanque vertical de acero inoxidable

Resistente a altas temperaturas

Resistencia a la corrosión

Personalización no estándar

Funcionamiento estable


Especificaciones del tanque de filtro de agua de acero inoxidable

1.Capacidad: 10-20000L

2. Material opcional: acero inoxidable 316L / 304, acero al carbono Q235B / Q345R

3. Tipo: vertical u horizontal

4. Podemos producir tanques que cumplan con el estándar GMP.

5. podemos diseñar y producir tanque de almacenamiento vertical de acero inoxidable de acuerdo a sus necesidades.


Nuestro taller puede producir presión 10Mpa, dimameter 4500mm, longitud 17000mm, grandes tanques de almacenamiento de un solo 100T pesados, producción de campo 5000m3 tanques, están hechos de acero al carbono, acero inoxidable, acero dúplex, titanio, etc.

Caracteristicas

1. El tanque de almacenamiento de acero de carbón es ampliamente utilizado en industrias como el petróleo, la industria química, la pintura y la tinta de impresión, farmacia, alimentos, etc. para almacenar líquidos o polvos.

2. Genera dos tipos: Horizontal y Vertical.

3. Nuestra empresa ofrece varios tanques de almacenamiento de acero inoxidable. Si es necesario, puede revestirse para calentar o enfriar, presurizar o aspirar o con agitador, etc.

4. También tenemos una gran experiencia de aplicación en la medición y control de los materiales en los tanques de almacenamiento.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Puede darnos el dibujo técnico y los datos?

R: Le daremos el dibujo de la dimensión general para su plan y proyecto. Pero el plano detallado y los datos le serán enviados después de que hayamos firmado el contrato y el acuerdo de confidencialidad.

2. Q: ¿proporciona servicio post-venta?

A: Sí, lo hacemos. Este producto está garantizado hasta por un año a partir de la compra, a menos que sea un daño causado por el hombre. Si hay algún problema de calidad en el producto, lo cambiaremos o repararemos a nuestro cargo. De lo contrario, le proporcionaremos un servicio postventa a su cargo.

1.jpg2.jpg




Consulta