Tanques de almacenamiento de acero soldado con corrosión

Tanques de almacenamiento de acero soldado con corrosión

Tanque resistente a la corrosión Introducción Producción de tanques de acero soldados de acero al carbono para garantizar que la soldadura sea buena, que no produzca ninguna concentración de tensiones ni defectos en las picaduras, como socavación, altura de soldadura excedida y salpicaduras en el metal base. ..
Chatee ahora

Detalles

Introducción al tanque resistente a la corrosión

Producción de tanques de acero soldados de acero al carbono para tomar el proceso de soldadura adecuado para asegurar que la forma de soldadura sea buena, no produzca ninguna concentración de tensiones o defectos de picaduras, como socavaduras, altura de soldadura excedida, salpicaduras en la contaminación del metal base.


Especificaciones del tanque de acero soldado con autógena del acero de carbono

Min. orden: 1 juego

Puerto: Shanghai, China

Aplicación: Mezcla

Presión: 0.1MPa≤p <>

Función: recipiente de presión de almacenamiento

Material: Acero inoxidable

Servicio postventa proporcionado: ingenieros disponibles para dar servicio a la maquinaria en el extranjero

Paquete de transporte: caja de madera


Descripción del tanque resistente a la corrosión

Resistente a altas temperaturas

Resistencia a la corrosión

Personalización no estándar

Funcionamiento estable


Nuestro taller puede producir presión 10Mpa, dimameter 4500mm, longitud 17000mm, grandes tanques de almacenamiento de un solo 100T pesados, producción de campo 5000m3 tanques, están hechos de acero al carbono, acero inoxidable, acero dúplex, titanio, etc.

Caracteristicas

1. El tanque de almacenamiento de acero de carbón es ampliamente utilizado en industrias como el petróleo, la industria química, la pintura y la tinta de impresión, farmacia, alimentos, etc. para almacenar líquidos o polvos.

2. Genera dos tipos: Horizontal y Vertical.

3. Nuestra empresa ofrece varios tanques de almacenamiento de acero inoxidable. Si es necesario, puede revestirse para calentar o enfriar, presurizar o aspirar o con agitador, etc.

4. También tenemos una gran experiencia de aplicación en la medición y control de los materiales en los tanques de almacenamiento.


Nuestra ventaja

1. Miembro Oro y proveedor auditado de Made in China.

2. Fabricante con el ingeniero superior que podría dar consejos profesionales sobre la filtración.

3.Dibujos con dimensiones detalladas disponibles.

4.Cálculo de diseño, certificado de material, prueba de presión, informe de control de calidad, informe de dimensión disponible.

5. Sin requisito de MOQ.


Preguntas más frecuentes

1. Q: ¿Cuál es tu MOQ?

A: 1 pieza / set.

2. Q: ¿Usted acepta una orden especial?

A: Sí, lo hacemos.

Podemos fabricar todo tipo de equipos químicos según sus planos técnicos. (Antes de dárnoslos, firmará el contrato y el acuerdo de confidencialidad con usted. No necesita preocuparse por eso).

O podemos hacer un diseño para usted según sus requisitos. Lo que suministramos no es solo producto, sino también solución y diseño.


1.jpg2.jpg



Consulta